Que as pulgas de mil camelos invadam os corpos de meus leitores que não deixam comentários. Think about!

sexta-feira, 23 de agosto de 2013

Uma história de amor mal resolvida



PROCURA-SE! 

Yo no recuerdo muy bien de la face pero los mamitos estam guardados em mi memoria desde lá última miercules de enero de 98, ocasion en que estive en mi país. 

Eres una noche muy caliente donde suábamos como locos en el Casa del Mercedez Colombina, famosa casa noturna del sudeste Paraguayo.

Dejé sin propósito cair mi pantalha en el chão e lá estaba ella se bajando pra apaña-la pra mim!



Yo no podía crer no que mirava, pero pude acompañar cada movimiento de la chica  (que és muy hermosa por sinal...) no mi contive e lhe dije enquanto salia!


_Parate chica... ¿A dónde vas? 

y ella me respondío:

_me voy a donde me llevas!
_arriba, abajo, a dentro, a centro.
_¿qué?
_whatever! come on.
  
                                                                                                          
dando una rapidita!

Foi una loucura inesquecible, asi como su últimas palabras!


_ ¡temible y grandioso! 

y si, yo confirmo...tu nombres era Dyana...   Dyana del Campos Consuelo Mercedita.

Nunca mais vi la chica de mi sueños! 

si algun cabrón localizá-la passe esta mensaje a ella...


"recuerdo com saudades tu encantos Mercedita"
¡el Dodi Lezcano, su criado!



república furazoi - in memorian


veja mais histórias de Consuelo em
Pequenas empresas grandes negócios

Nenhum comentário: